Gringo Castillo le deseó suerte a Chivas

El defensa de Atlas lamentó la salida de Tomás Boy del banquillo rojinegro, pues recordó, fue el hombre clave para su llegada a la madriguera.



Afición de Atlas se hace presente en el Jalisco
Afición de Atlas se hace presente en el Jalisco

Guadalajara

A pesar de la humillación que fue la eliminación a manos de Chivas, el defensa de Atlas, Édgar Castillo, le deseó toda la suerte al Rebaño en la semifinal ante Santos Laguna.


El Gringo no ocultó su tristeza, pero al mismo tiempo espera que al Guadalajara le vaya bien en lo que resta de la Liguilla.


"Muy tristes, dolidos y tenemos que aceptar la derrota. Le deseo todo el éxito a Chivas y que le vaya muy bien y para nosotros pues sí nos duele mucho la manera en la que nos ganó pero así es el futbol, ésto sigue y ya veremos qué pasa", manifestó.


Castillo lamentó la salida de Tomás Boy del banquillo rojinegro, pues recordó, fue el hombre clave para su llegada a la madriguera.


"Mal porque para mí él (Boy) fue el que me trajo a aquí y ahora solamente espera a ver qué pasa estas vacaciones".


El lateral zurdo aceptó que su escuadra careció de actitud y no estuvo a la altura en la serie ante el Guadalajara, para muestra el contundente 4-1 a favor del chiverío.


"Dejamos de hacer muchas cosas, nos faltó actitud, en estos partidos te juegas la vida, pasar a la siguiente fase y ahí sabíamos que para nosotros cada partido era cerrar en casa pero ahora se lamenta uno pero ya pasó".