Garza se perderá el resto del torneo con Atlas

El estadunidense requerirá intervención quirúrgica por una lesión de cadera y pubis.


Gregory Garza se perderá el resto del torneo con Atlas
Gregory Garza se perderá el resto del torneo con Atlas (Mexsport)

Guadalajara

El defensor norteamericano Gregory Garza, se perderá lo que resta de la campaña de Atlas debido a una lesión de cadera y pubis, misma que necesitaría intervención quirúrgica.

Tras varias semanas inactivo, el cuerpo médico de los Zorros evalúa el mejor procedimiento en conjunto con Xolos, equipo dueño de los derechos federativos del jugador.

Garza será baja lo que resta de la temporada ya que el tiempo de recuperación de la cirugía que requiere es de tres a cinco meses. Ricardo Cadena, médico de Atlas, explicó la lesión de su futbolista, misma que se gestó en la última convocatoria de la selección norteamericana.

"En la última concentración con Estados Unidos presentó un problema en la cadera, fue evaluado por los médicos de Estados Unidos y difieren una cirugía que le pudiera permitir entrenar con normalidad. Gregory tiene antecedentes de pubalgia y de cadera desde hace tiempo, sin embargo había evolucionado bien y de hecho de aquí en condiciones de competir, pero en un entrenamiento sintió problemas en su cadera y estamos evaluando, ver qué sigue, estamos contemplando lo que sugieren los médicos de ellos y los nuestros, pero como es de Xolos y está en Atlas y se lesionó con su selección, estamos viendo esa situación.

"En medicina los pronósticos tienen rangos muy amplios,  la evolución es difícil de predecirla con exactitud,  sin embargo, es lo que nos dicen, que podría tardar de tres a cinco meses", refirió el médico.