Bergessio anuncia llegada al Atlas

El ex delantero de la Sampdoria confirmó en redes sociales sus incorporación al cuadro dirigido por Gustavo Matosas, en las próximas horas estará llegando a suelo mexicano


Así confirmó el argentino su llegada al Atlas
Así confirmó el argentino su llegada al Atlas (Twitter)

GUADALAJARA, Jalisco

Atlas ya tiene goleador. El argentino Gonzalo Bergessio se ha convertido en refuerzo rojinegro y este domingo estará arribando a Guadalajara para ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Matosas.

A través de su cuenta de Twitter @gonzabergessio, el delantero anunció que será este domingo cuando arribe a tierras tapatías para reportarse a su nueva aventura con Atlas. "El domingo parto para Guadalajara espero sea con mucho éxitos!!! (Sic)".

El atacante pampero llegará a los Zorros tras rescindir contrato con la Sampdoria de la serie A del Calcio italiano. La directiva atlista tuvo acercamientos con él desde hace días, pero este viernes por la noche llegaron a un acuerdo económico.

Bergessio debutó con Platense; jugó también con Instituto de Córdoba, Racing, Benfica, San Lorenzo, Saint Etienne, Catania y Sampdoria, cuadro con el que perdió protagonismo este año desde la llegada de Samuel Eto'o al equipo.

La Lavandina, como es conocido Bergessio, se une a Franco Arizala, Eisner Loboa, Rodolfo Salinas, Gregory Garza, Felipe Baloy y Miguel Pinto como refuerzos rojinegros. Se espera que todas las incorporaciones rojinegras sean presentadas la próxima semana.