Bergessio llega a Atlas para ser campeón

El atacante pampero asegura estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas para aportar a los Zorros.


Bergessio reveló que Gustavo Matosas lo buscó hace un par de meses para que viniera a México.
Bergessio reveló que Gustavo Matosas lo buscó hace un par de meses para que viniera a México. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque tenía opciones de mantenerse en el futbol europeo, al delantero argentino Gonzalo Bergessio le llenó el ojo el proyecto de Atlas donde busca ser campeón, para terminar así con la sequía de títulos de la institución de más de 64 años.

De hecho, Bergessio reveló que Gustavo Matosas lo buscó hace un par de meses para que viniera a México, justo cuando el uruguayo dirigía al América.

"Es un gran desafío, estoy muy contento, dos meses atrás hablé con el entrenador, me habló del proyecto y me gustó mucho, hice carrera en Europa y la idea de ser competitivo y de luchar por cosas importantes me gustó mucho. Tenía opciones, preferí México porque quiero pelear por un campeonato", manifestó.

El atacante pampero reconoce llegar a la madriguera tras un año de poca actividad, pero asegura estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas para aportar a los Zorros.

"No he jugado mucho, físicamente estoy bien, me he entrenado bien en todo el año, los partidos que he jugado lo he hecho de manera correcta, el otro entrenador tenía otras prioridades, ese fue el panorama, pero me ha tocado jugar y hacer goles".