“Nos rompe los güevos”: Bergessio

El delantero rojinegro se dijo cansado del mal torneo por el que atraviesa el equipo y espera que pronto termine ese calvario

Sobre el Clásico Tapatío Bergessio considera que sus Zorros merecían más.
Sobre el Clásico Tapatío Bergessio considera que sus Zorros merecían más. (Mexsport)

Guadalajara

Visiblemente frustrado por la derrota ante Chivas, el delantero de Atlas, Gonzalo Bergessio, se dijo cansado ya de la mala campaña y espera que pronto termine este calvario.
 
“Angustia porque verdaderamente merecíamos un poco más, lo justo hubiera sido el empate, el segundo tiempo fue nuestro, el primer tiempo un poco más de ellos y en una pelota parada, una distracción en el último minuto te ganan el partido. La verdad hay decepción y me siento mal por perder, ya nos rompe los güevos a nosotros, a la gente, esto se tiene que acabar porque no podemos seguir así.  
 
“Esperemos que se termine pronto, ya no aguantamos más, somos los responsables, pedimos perdón por este campeonato tan malo”, comentó.
 
El atacante argentino ha sufrido a lo largo del semestre con los malos resultados, aunque dejó en claro que no es momento de hacer dramas o llorar.
 
“Siempre pasa alguna cosa, en muchos partidos nos han dirigido mal los árbitros, muchas veces son errores nuestros, siempre por algo perdemos, hay que salir de esta situación y poner la cara en estos momentos. Obviamente la gente está enojada y nosotros somos los responsables, siempre se habla del técnico pero nosotros somos los responsables.
 
“Sufro cuando perdemos, a nadie le gusta perder, después circunstancias del campeonato han afectado, muchas veces no merecíamos perder, mereceríamos tener más puntos pero a llorar a la iglesia, los partidos tienen 90 minutos y hay que terminarlos así”.
 
Sobre el Clásico Tapatío, el ex jugador de la Sampdoria considera que sus Zorros merecían más.
 
“Nos acomodamos bien, jugamos de igual a igual en el segundo tiempo, el equipo cuando está bien parado juega bien, tiene buenos jugadores y lamentablemente nos vamos con las manos vacías”.