Bergessio y Kannemann ya ni aparecen

Se rumora que Bergessio podría regresar al Racing, mientras que el Corinthians podría ser el destino de Kannemann. 


Kannemann y Bergessio tienen cartel en su país
Los representantes de ambos jugadores les buscan acomodo en el futbol de su país. (Mexsport)

Guadalajara

Ni siquiera regresaron a despedirse. Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann brillaron por su ausencia en el arranque de la pretemporada de Atlas, esto a pesar de tener contrato vigente con el cuadro rojinegro. 

Ambos no entran en los planes del técnico José Guadalupe Cruz, por lo que sus representantes le buscan acomodo en el futbol de su país, donde algunos cuadros han mostrado interés. 

Antes de que culminara el Clausura 2016, Gonzalo Bergessio dijo tener las intenciones de continuar en la madriguera, sin embargo, la directiva y el nuevo entrenador decidieron no contar con él. 

El nombre del atacante argentino ha sonado para llegar a varios cuadros de su país; en las últimas horas ha crecido el rumor que podría regresar al Racing, luego de que retuiteó en su cuenta oficial una imagen cuando vestía la playera del equipo de Avellaneda que lleva la frase “ahora a trabajar por el reencuentro”. 

En el caso de Walter Kannemann, el Vikingo tiene mercado en su país y en Brasil, donde el Corinthians podría ser su destino. En ambos casos, Atlas buscará rescatar gran parte de la inversión que realizaron al comprar las cartas de los dos. 

Más ausencias 

Pero Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio no fueron los únicos ausentes en el primer día de trabajos del Profe Cruz con los Zorros; Jefferson Duque, Alfonso González, Daniel Álvarez y José Madueña recibieron permiso del cuerpo técnico para reportar en los próximos días. 

Felipe Baloy y Rafael Márquez se encuentran concentrados en sus respectivas selecciones nacionales, previo al arranque de la Copa América Centenario, mientras que jugadores como Luis Robles, Alejandro Gallardo y Juan Pablo Vigón serán observados por el Profe luego de terminar sus préstamos con sus anteriores equipos.