River Plate quiere a Gonzalo Bergessio

Pese a que el jugador sólo marcó un gol con la camiseta rojinegra dentro de la Liga MX. 

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio fue duramente criticado por la afición a lo largo del semestre. (Cortesía Liga MX)

Guadalajara

Aunque su semestre con Atlas fue bastante discreto, Gonzalo Bergessio ha despertado el interés del River Plate de su país, cuadro que disputará el próximo mes de diciembre el Mundial de Clubes en Japón.
 
El atacante argentino fue una de las decepciones de los Zorros, al llegar a la madriguera con la etiqueta de goleador en su paso por Italia, pero luego de concluir la fase regular del Apertura 2015, el ex jugador de la Sampdoria sólo marcó un gol con la camiseta rojinegra dentro de la Liga MX. 

La gente de River Plate ya contactó a la directiva de Atlas para conocer los planes que tienen con la Lavandina, quien fue duramente criticado por la afición a lo largo del semestre. 

A pesar de su escasa cuota goleadora, Gonzalo Bergessio está en los planes de la dirigencia atlista; incluso, la idea es encontrarle en este mercado de invierno un acompañante ya que Cristian Tabó no fue solución. 

Bergessio, quien ya se encuentra en su país disfrutando de su periodo vacacional, disputó 15 juegos en este torneo, 13 de ellos como titular, sumando 1097 minutos y una anotación. 
 
Desde hace meses River Plate ha volteado a México para reforzar su ataque; el torneo pasado buscaron llevarse al Chino Silvio Romero, pero en aquél momento Jaguares no lo permitió.