Bergessio desea su revancha en Atlas

El atacante confía en que iniciarán con el pie derecho el torneo en Querétaro.

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio (Mexsport)

Guadalajara

Tras un semestre gris, donde apenas logró marcar un gol en Liga con la camiseta de Atlas, el delantero Gonzalo Bergessio busca en el próximo Clausura 2015 su revancha personal y profesional. 

“Sé que ya no hay margen de error, ni para mí ni para el equipo, pero no quiero presionarme con eso, sé que puedo hacer un buen campeonato. Ahora tengo mi revancha y no tengo margen de error”, externó.  

El argentino, quien fue duramente criticado por gran parte de la Fiel, espera ganarse la confianza de la gente en base a goles. 

“Ya soy profesional desde hace varios años, obviamente cuando no andas bien la gente se impacienta. Pasa un poco por el grupo y por mí el cambiar esa situación, mi empeño será mayor y con resultados y buenas actuaciones lo cambiaré. Me interesa ayudar al equipo, lo que digan los de afuera me tienen con poco cuidado”. 

Y aunque en pretemporada los Zorros sumaron dos derrotas, dos empates y una victoria, el atacante confía en que iniciarán con el pie derecho el torneo en Querétaro. 

“El año pasado ganamos todos los partidos amistosos y en el campeonato nos fue mal, así que no creo que sea un parámetro muy claro, sí es importante ganar en pretemporada, se nos dieron resultados malos pero el campeonato es punto y aparte”.