“Parece que todo es culpa mía”: Bergessio

El ex jugador de la Sampdoria no ocultó su deseo de continuar con los rojinegros para el próximo semestre.

Costas señala que no pueden  jugar con Bergessio en la Copa y en la Liga, pues lo van a terminar reventando.
Gonzalo Bergessio (Mexsport)

Guadalajara

El delantero de Atlas, Gonzalo Bergessio considera que las críticas hacia su persona llegan a ser exageradas, pues parece que él es el único culpable del pésimo año futbolístico de su escuadra.
 
El argentino no ha tenido un buen paso con los Zorros,  ya que luego de dos campañas apenas ha marcado cuatro goles.
 
“Es normal, cuando uno no hace goles es normal que se la agarren conmigo, pero a veces creo que es un poco exagerado porque parece que todo es culpa de Bergessio, pero esto es un grupo, me hago responsable, soy de los más grandes, en cuanto a experiencia y edad en el plantel, acepto las críticas cuando son de buena fe.
 
“Estoy tranquilo, tengo una carrera detrás que me respalda y siempre salí de momentos difíciles, sea donde sea seguiré trabajando para seguir mejorando y haciendo goles. Obvio que si estoy en la cancha y juego parte de la culpa es mía, es claro, a nadie le gusta que lo critiquen, pero si las críticas son de buena fe las acepto, pero seguiré trabajando fuerte”.
 
El ex jugador de la Sampdoria no ocultó su deseo de continuar con los rojinegros para el próximo semestre, esto a pesar del mal momento que vive Atlas, último de la tabla general.
 
“Yo deseo que nos vaya bien el año que viene, mi cabeza está acá, después nunca se sabe, en todos los mercados pueden pasar muchísimas cosas, mi cabeza está acá y espero revertir esta situación personal y grupal”.