Bergessio vuela a México entre molestia de aficionados de San Lorenzo

El ex jugador de la Sampdoria de Italia se presentará en Atlas el día de mañana.


Gonzalo Bergessio está por comenzar su nueva aventura como rojinegro.
Gonzalo Bergessio está por comenzar su nueva aventura como rojinegro. (Cortesía)

Guadalajara

El delantero argentino Gonzalo Bergessio volará toda la noche de este domingo a México, para arribar la mañana de este lunes a Guadalajara y presentarse en Atlas.

Desde el viernes pasado, el ahora ex jugador de la Sampdoria de Italia reveló a través de su cuenta de twitter @gonzabergessio, que este domingo viajaría a Guadalajara para comenzar así su nueva aventura como rojinegro.

Pero su llegada a suelo mexicano será en las primeras horas de este lunes, ya que tomó el vuelo Buenos Aires - DF a las 23:30 horas de Argentina (21:30 TCM), por lo que, luego de realizar migración, tomará su conexión a Guadalajara a la cual llegará por la mañana.

Sin embargo, la llegada de Gonzalo Beressio no fue bien vista por varios aficionados del San Lorenzo de Almagro, equipo con el que tuvo grandes actuaciones entre el 2007 y 2010, pues varios hinchas le recriminaron a través del twitter no haber regresado al conjunto Cuervo tras su aventura por Europa.

Ante los reclamos, el delantero expresó que es su trabajo y tiene derecho de decidir a dónde ir, argumentando que nunca prometió volver al Ciclón.