Godínez desea trascender con Atlas

El zaguero Rodrigo Godínez sabe las exigencias que ahora tendrá en Colomos, donde el equipo tendrá que buscar el título tanto en la liga como en la Copa Libertadores de América.

 


Rodrigo Godínez, quien proviene de Monarcas Morelia, tiene el claro objetivo de trascender con la camiseta de Atlas.
Rodrigo Godínez, quien proviene de Monarcas Morelia, tiene el claro objetivo de trascender con la camiseta de Atlas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aunque no llegó en medio de reflectores, el zaguero Rodrigo Godínez, quien proviene de Monarcas Morelia, tiene el claro objetivo de trascender con la camiseta de Atlas.

El ex zaguero purépecha sabe las exigencias que ahora tendrá en Colomos, donde el equipo tendrá que buscar el título tanto en la liga como en la Copa Libertadores de América.

“Es un reto muy importante en lo personal y también en lo grupal, se que la afición está ansiosa de un título. Ahora vengo a Atlas con el afán de dar lo mejor de mí y de poner todas mis cualidades para que el grupo salga adelante. Tengo buen juego aéreo, me considero un defensa aguerrido que no da ninguna pelota por perdida y que siempre apoya a sus compañeros para conseguir los resultados.

“Atlas es un equipo grande, con mucha historia y en Guadalajara la afición es impresionante, por algo le dicen la Fiel. Me parece un gran equipo, una gran institución y creo que cuando portas este escudo debes hacerlo con mucha garra y mucho esfuerzo”, expresó.

Godínez desea pronto ganarse el cariño de la Fiel atlista, sabedor de que tendrá que brindar prontos resultados.

“Estoy emocionado, con expectativas muy altas y ya quiero estar en la cancha para sentir el apoyo de la gente y también para ganármelos con mis actuaciones. Quisiera algún día ser un referente en Atlas”.