Giovanni León, levanta la mano para ser titular con Atlas

Ante la expulsión de Luis Venegas, en Atlas modificarán su zaga de cara al duelo ante Veracruz de este viernes. León se perfila para reaparecer en la oncena titular

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, reconoce haberse bajoneado por ir a la banca
El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, reconoce haberse bajoneado por ir a la banca (Especial)

Guadalajara

Ante la expulsión de Luis Venegas, en Atlas modificarán su zaga de cara al duelo ante Veracruz de este viernes. El joven Giovanni León se perfila para reaparecer en la oncena titular en sustitución del seleccionado nacional, y asegura estar preparado para ser tomado en cuenta por Tomás Boy.

"Yo me siento tranquilo, estoy trabajando para buscar el momento cuando me toque la oportunidad, la verdad ahora el equipo está bien, el entrenador está manejando su esquema y yo estoy preparado cuando me toqué la oportunidad", dijo.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, reconoce haberse bajoneado por ir a la banca, esto luego de la gran actividad que había tenido en torneos anteriores.

"No me sorprendió (ir a la banca), hay que estar fuerte mentalmente y seguir trabajando. Es difícil, te llega a pegar, pero yo soy muy positivo, busco la solución a cualquier cosa y tengo que aprovechar cualquier oportunidad".