Gastelum se ilusiona por el debut con Atlas

El medio de contención de los rojinegros espera que su equipo saque los tres puntos cuando reciban a Tijuana.


Guadalajara

Jorge Gastelum, medio de contención del Atlas, se dice motivado de cara al debut de mañana contra los Xolos de Tijuana, pues cree que el conjunto de Colomos ha hecho una buena pretemporada y que esperan sacar los tres puntos ante los fronterizos.

"Queremos demostrar la buena pretemporada que tuvimos, tenemos muchas ganas, mucha ilusión de que empiece ya el partido y que se queden los tres puntos en casa".

El ex jugador de Morelia y Pachuca se dice preparado para el reto y que se siente capaz de asumir el reto en el Ecuador de la cancha y que espera no defraudar a la gente que lo trajo al Atlas.

"Se trabajó bastante bien en la pretemporada, tuvimos una buena base física en Juriquilla y después en los partidos nos fue bastante bien, no tanto en el resultado, sí en el accionar del equipo, fuimos de menos a más y estamos muy ilusionados y con ganas de jugar".

Sobre Tomás Boy, quién es el técnico que más ha confiado en él, sentenció que tiene el don de mando y que es un tipo que puede darle mucho a los Zorros en este comienzo del torneo.

"Sabemos de la capacidad del cuerpo técnico para sacarle la mayor capacidad a los jugadores, sabe exprimirnos al máximo, nos ha pedido una competencia interna sana, que todos peleemos por un puesto y les estamos metiendo dudas al técnico para armar el cuadro".