Rafa Márquez, su tutor

Gaddi Aguirre asegura que el Káiser lo apoya  en sus aciertos y lo corrige en situaciones adversas.

Gaddi Aguirre
Gaddi Aguirre (Mexsport)

Guadalajara

El lateral canterano Gaddi Aguirre, quien vive su primer torneo a nivel profesional con Atlas, explicó el constante aprendizaje que obtiene de Rafael Márquez, al tiempo que agradeció al entrenador argentino Gustavo Costas por brindarle la oportunidad de integrarse al primer equipo de los Zorros.

“De Rafa (Márquez) se aprende mucho. Siempre está apoyándote, diciéndonos lo que está bien, lo que está mal, si lo hago bien me apoya y si no me corrige. Es un jugador con muchísima experiencia y con toda la trayectoria que ha tenido pues se puede aprender mucho.

“Me siento muy contento, agradecido con el profesor que me dio la oportunidad de debutar este torneo, con la directiva que siempre apoya a los jóvenes para salir adelante y con la idea de seguir sumando minutos. El apoyo a los jóvenes siempre ha estado. Desde un principio todos estamos entrenando, ya sea en Sub 20, Segunda División; hay una gran cantidad de jugadores y el Profe ve a los que están en mejor forma para jugar en la Copa, en la Liga, como nos ha tocado a varios, y todo se consigue trabajando. Claro que hay oportunidad para los canteranos”.