“No fui valorado en Monterrey”: Arévalo

El volante rojinegro no siente algo especial por Monterrey, cuadro que lo trajo al futbol mexicano en el lejano Apertura 2007

Egidio Arévalo, futbolista uruguayo
Egidio Arévalo, futbolista uruguayo (Roberto Alanis)

Guadalajara

El volante de Atlas, Egidio Arévalo, no siente algo especial por Monterrey, cuadro que lo trajo al futbol mexicano en el lejano Apertura 2007. Y es que ‘El Cacha’ siente no haber sido valorado con la Pandilla, sobre todo por el entonces técnico Ricardo La Volpe, quien propició su salida. 

Arévalo Ríos pretende vencer a los Rayados este fin de semana, cuando los Zorros visiten la nueva casa del Monterrey. 

“Fue al primer equipo que llegué al futbol mexicano, tengo recuerdos buenos por haber llegado al primer equipo, hice grandes cosas también, quizá también no supieron valorarlo, pero eso quedó atrás, ahora estoy en otro equipo, pasé por varias instituciones, y ahora tengo que defender al Atlas. Tengo que hacer lo que realizamos en la semana, a partir del jueves pensaremos en Monterrey porque ahora pensamos en el partido de copa (ante Coras). No sé quién fue el que no me valoró, pero ahora estoy en otro equipo y no me interesa Monterrey”, dijo. 

El mediocampista rojinegro lamentó que su escuadra siga batallando en condición de local, luego del descalabro sufrido ante América. 

“Quizá a muchos les cuesta jugar de local, tienen la presión de jugar en casa, se juega de visitante de una manera más tranquila y suelta, de local cuesta más, pero debemos sacar esto adelante. No podemos ponernos nerviosos ante nuestra gente, disfrutar lo que hacemos y jugar igual de local como visitante”.