Arizala se emociona con sus Zorros

El delantero colombiano, naturalizado mexicano es consciente que existe una gran expectativa hacia lo que realizará Atlas en el Apertura 2015.


Franco Arizala
Franco Arizala (Mexsport)

Guadalajara

Debido a la gran cantidad de futbolistas que arribaron al equipo, aunado a la contratación del técnico Gustavo Matosas, Franco Arizala es consciente que existe una gran expectativa hacia lo que realizará Atlas en el Apertura 2015.

El delantero colombiano, naturalizado mexicano, considera que tienen un plantel fuerte para pelearle al tú por tú a cualquiera.

“Es una linda oportunidad para hacer grandes cosas en este club, tenemos un buen equipo, tanto humano como futbolístico, un plantel muy importante y las expectativas son muy altas  de estar acá.  

“Eso de postular al equipo por los jugadores que tiene son cosas de la prensa, nosotros sabemos que tenemos línea por línea grandes jugadores y un excelente equipo, con dinámica, con talento y sí vamos a dar mucha pelea, vamos a desplegar un futbol ofensivo y queremos estar en los primeros lugares, pero lo que es verdad es que tenemos plantel para grandes cosas”, manifestó.

Arizala agradece nuevamente estar con Gustavo Matosas, hombre que fue fundamental para su llegada a la madriguera y con quien disfrutó el bicampeonato con León.  

“Es algo muy grato volver a trabajar con Gustavo, tiene una forma de trabajar muy particular, la dinámica de juego le hace llamativo. Para mí es un reto importante como cuando llegué a León. Agradezco este voto de confianza que me da nuevamente.

“Es un técnico que ya conozco, es un trabajo que he realizado, conocemos su forma de trabajar, así que por ese lado no tendremos ningún problema, sabemos de la exigencia que tiene el profe en cada entrenamiento y partido, y esperamos estar a la altura”.

El delantero de los Zorros espera hacer una buena mancuerna con Gonzalo Bergessio, tal y como lo hizo con Mauro Boselli en la Fiera.

“Es lo que buscamos, lo hemos platicado, esperemos con trabajo y esfuerzo tener ese entendimiento que tuvimos con Mauro, tenemos gente para hacer las cosas bien”.