“Jamás seremos favoritos ante América”: Arizala

El delantero de los Zorros es consciente que ante las Águilas el Estadio Jalisco registrará una gran entrada, por lo que esperan hacer valer su condición de local.

Franco Arizala, delantero de Atlas
Franco Arizala, delantero de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de haber iniciado el campeonato con una victoria de 3-1 sobre Querétaro, y que América apenas igualó sin goles ante Puebla, el delantero de Atlas, Franco Arizala, descartó por completo ser favoritos este sábado ante las Águilas. 

El colombiano dejó en claro que el cuadro azulcrema siempre saltará al campo con esta etiqueta, sin importar las posiciones en la tabla o actualidades de ambos planteles. 

“Jamás vamos a ser favoritos, América es América, aquí y en cualquier parte del mundo, lo que hace importante este partido es que tenemos grandes jugadores ambos equipos, esperamos hacer un buen partido y que al final la gente salga contenta”. 

El delantero de los Zorros es consciente que ante las Águilas el Estadio Jalisco registrará una gran entrada, por lo que esperan hacer valer su condición de local, olvidando por completo el semestre pasado donde acumularon siete derrotas en casa. 

“El torneo pasado fue difícil (ganar en casa) por todo, lastimosamente las cosas no salieron como todos esperábamos, pero al pasado pasado, queremos iniciar de cero,  es una nueva oportunidad, es buen torneo y cometer los menos errores. 

“La verdad queremos revertir la situación del torneo pasado, donde dimos mucha ventaja. Será un partido complicado por lo que representa América, pero esperemos estar a la altura del compromiso, seguir con ese orden”.