"No sabemos por qué esta medida" Flavio Santos

Si el jugador no se baja el sueldo al 50 por ciento, no será tomado en cuenta por la directiva de Atlas. 


Para ser integrado a la pretemporada con Atlas Flavio Santos debe aceptar un salario menor.
Para ser integrado a la pretemporada con Atlas Flavio Santos debe aceptar un salario menor. (Mexsport)

Guadalajara

Después de dos años de estar fuera del Atlas, Flavio Santos, volvió a casa para ayudar al equipo y borrar el torneo para el olvido que tuvieron el semestre pasado, pero la realidad fue otra para Santos, o se baja el sueldo al 50 por ciento o no será tomado en cuenta. Él tiene contrato firmado hasta diciembre, pero para integrarlo a la pretemporada debe aceptar un salario menor.

"La verdad eso ya es idea de los directivos, uno como de casa quiere estos colores, o al menos yo siempre los he querido, siempre me he preocupado por el equipo y como te digo uno está en la mejor disposición de la directiva. No he tenido comunicación con ellos, mi representante es el que me ha comunicado todo, de que ellos están en una posición, nosotros estamos ahí esperando a ver qué se resuelve".

¿Podrías ir a controversia?

"No es cómodo, pero no hemos pensado en eso, pensamos en resolver y ojalá que se llegue a un buen arreglo. No sé si es injusto, uno tiene contrato y uno tiene que seguir entrenando a la disposición del técnico".

Flavio sentenció que él no sabe qué pasó con esta medida que han tomado los dirigentes de los Zorros, pues él se imaginaba otro trato a su regreso a los Zorros.

"No sabría bien por qué, no sabemos por qué esta medida. La realidad no sé por qué, venía de tener un buen torneo con Puebla y no sé por qué pasó esto. No sé bien, están en eso, las dos partes tenemos que estar de acuerdo, yo quiero volver a jugar con el equipo, tenía dos años fuera y ahora que tengo la oportunidad pues quiero jugar".

¿Tuviste oportunidades de salir a otro club?

"Hubo chance de poder salir, uno al no salir de equipo piensa en que va a ser tomado en cuenta. Pero me sorprendió el no viajar a pretemporada, pero por algo pasan las cosas. Hubo opciones de eso, también tuve opciones de Primera, pero mi ilusión era regresar acá, con el equipo que me dio la oportunidad en Primera, por eso no acepté las ofertas y por equis razón no se dio y no pasa nada".

¿Te pasó como Salinas que ya estabas en el pizarrón para ir a pretemporada y te bajaron?

"No, ni en el pizarrón aparecí, la situación de Rodrigo es parecida, pero él sí estaba para viajar y a mí me sorprendió que no aparecí ni para viajar y no pasa nada, a seguir trabajando que vendrán cosas mejores".

El canterano recordado por sus recurrentes goles a Chivas en los Clásicos Tapatíos afirmó que él se pone a las órdenes de la dirigencia y que si lo mandan a inferiores de castigo aceptará sin problemas.

"Cuando veía en la tele los partidos me ponía triste porque el equipo que me dio la oportunidad anda mal, por eso también quise regresar para jugar y demostrarle al equipo, pero no sabría el por qué pasa esto, pero yo estoy a la disposición de la directiva, si nos quieren cepillar o como se dice nosotros tenemos que estar entrenando. Uno está a la disposición y tenemos que cumplir, si nos dicen que vayamos a un lado tenemos que respetar, si me quieren, mandar a la 20 o a la Segunda uno tiene que ir y cumplir".