Flavio Santos, a la orden de Tomás Boy

El oriundo de Ocotlán podría aparecer en el cuadro titular en reemplazo del delantero Maikon Leite.


El atacante está consciente de que una victoria los mantendría en Primera División y los enfilaría hacia la Liguilla.
El atacante está consciente de que una victoria los mantendría en Primera División y los enfilaría hacia la Liguilla. (Milenio Digital)

Guadalajara

Ante la lesión de Maikon Leite, un hombre oriundo de Ocotlán, Jalisco se perfila para aparecer en la oncena de Atlas. Flavio Santos levanta la mano y se dice preparado si su técnico Tomás Boy lo requiere este viernes ante Querétaro.

“Sabemos que sería una baja importante (la de Maikon Leite), ha tenido buenos partidos, pero si me toca jugar hacerlo de la mejor manera, yo estoy preparado y listo si se me requiere”.

El atacante de los Zorros conoce a la perfección lo que se juegan mañana ante los queretanos: una victoria los mantendría en Primera División y los enfilaría hacia la Liguilla.

“Son muy importantes estas tres jornadas, en lo personal busco cerrar bien el partido y este partido es clave. Es muy importante, estamos a un punto de salvaros para pensar en otras cosas”.

Santos espera un rival férreo, sobre todo porque hará pesar la localía del estadio Corregidora.

“Como viene haciéndolo, viene sacando buenos resultados, seguramente ellos querrán sacar los tres puntos”.

El ocotlense descartó tener algún problema con Tomás Boy, luego de que éste lo ingresara al campo para el segundo tiempo ante la Franja y minutos más tarde lo retirara de la cancha. 

“Eso ya lo hablamos Tomás y yo, eso queda en el vestidor y no pasa nada”.