Acepta Fideo Álvarez bajón de juego

El jugador acepta que su nivel decayó y eso lo llevó a perder su lugar en la oncena titular de Atlas.

Álvarez destacó en la remontada del Atlas sobre León en el Jalisco
Fideo Daniel Álvarez está relegado en la suplencia de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Desde que debutó maravilló a propios y extraños. Su habilidad y futbol lo convirtieron no sólo en titular de Atlas, sino en seleccionado mexicano sub 23. Todo el mundo hablaba del Fideo Daniel Álvarez, la nueva joya rojinegra, pero ahora, está relegado en la suplencia con Gustavo Costas. 

El joven delantero no evade responsabilidades. Acepta que su nivel decayó y eso lo llevó a perder su lugar en la oncena titular de los Zorros. Pero la actuación mostrada el pasado miércoles en Copa, donde dio tres asistencias a Franco Arizala, demuestra que va en ascenso futbolístico. 

“Creo que sí, es la mejor actuación que he tenido, pero yo trataré de dar lo mejo de mí en cada momento. Creo que andaba un poco de nivel, pero ahora siento que estoy recuperando un poco del nivel que mostré cuando debuté, así que debo seguir por la misma línea. Creo que fueron varias cosas, falta de minutos, falta de continuidad en la Liga, pero yo seguiré haciendo las cosas bien”, externó. 

El haber sido considerado Juan Carlos Osorio para integrar únicamente los interescuadras en la pasada convocatoria del Tri mayor, motivó al Fideo a volver de Miami con toda la actitud a la madriguera. 

“Yo creo que es motivante ir a la Selección, representar a tu país, cada vez que voy allá estoy fascinado de estar en la Selección Mexicana. Yo quiero levantar la mano para estar en el primer equipo y la Liga”. 

Ahora, el canterano de los Zorros espera convencer a Gustavo Costas para volver al cuadro estelar.  
“Todos estamos buscando un lugar en el primer equipo, queremos jugar en la Liga, y que mejor que hacerlo en casa y ante nuestra gente. No (entiende falta de minutos), pero yo no me preocupo, hay que seguir trabajando día a día, el profe decidirá bien sus piezas, yo estaré cinco o diez minutos o lo que me quiera meter.

“No creo que me afecte (en selección sub 23), yo seguiré por el mismo camino, no importa que tenga minutos en Copa o en Liga, sé que tengo que dar mi máximo esfuerzo y el Potro verá mis actuaciones”. 

Tras la victoria en Copa ante Murciélagos, los rojinegros esperan ganar su primer partido en Liga en el Jalisco ante Pachuca.