Fideo tiene amargos recuerdos contra el Rebaño

El rojinegro sólo piensa en quedarse con los tres puntos este miércoles por la noche.  


Gol de Daniel Álvarez de Atlas
Daniel Álvarez, delantero de Atlas quiere sacarse la espina contra Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

El pasado 17 de mayo es una fecha que nunca olvidará. Esa tarde de domingo Chivas le propinó una derrota que aún duele. Era el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 y el Rebaño los goleó en casa 4-1.

Este momento sigue causando tristeza en Daniel Álvarez. El delantero de Atlas acepta que ésta, ha sido el peor descalabro que ha experimentado desde que probó las mieles de Primera División. 

"Para mí ha sido la peor derrota, pero hay que darle vuelta a la página y revertirlo, hay que hacer las cosas bien y dar la cara por el equipo". 

Álvarez sueña con tomar revancha de este 4-1 en contra. Si bien no se encuentran en las mismas instancias, sí desea sacarse la espina y olvidarse por completo de las burlas. 

"En lo particular tenemos una revancha con nosotros, ese 4-1 por el rival y estar en cuartos de final pegó mucho, ahora debemos revertir las cosas, debemos darle una alegría a la afición que es lo que se merece". 

El Fideo no necesita mayor motivación para imponerse al Rebaño. Aunque ya están eliminados del torneo, el rojinegro sólo piensa en quedarse con los tres puntos este miércoles por la noche.  

"A pesar de la situación no deja de ser un Clásico, hay que vivirlo al 100 por ciento para sacar el resultado. Chivas es el eterno rival, hay que ganarle como dé lugar, jugar un Clásico para mí es muy emocionante, se vive al máximo minuto a minuto. 

"Acá como canteranos desde las inferiores lo hemos vivido al máximo, ahora en primera es lo mismo, queremos entregarnos al 100 para conseguir el triunfo ante el odiado rival", dijo. 

Pero no todos son malos recuerdos para el seleccionado sub 22 enfrentando al Rebaño, en el Clásico Tapatío de liga fue un dolor de cabeza para los zagueros rojiblancos. 

"Recuerdo bien el último Clásico de Liga, comencé a tener más minutos, por fortuna se me hizo el penal, lo vivimos al 100, pero ahora tenemos una gran oportunidad de revertir la situación y tomar revancha".