‘Fideo’ retomó el vuelo ante Monterrey

Luego de pasar momentos duros y tragos amargos en los últimos meses, Daniel Álvarez reconoció que su actuación ante los regios fue un golpe anímico importante.

El atacante rojinegro, Daniel el ‘Fideo Álvarez señaló que la afición de Atlas se merece más noches como la de este sábado.
Vencer a Monterrey en el Estadio Jalisco tiene animado a Daniel Álvarez. (Mariana Hernández)

Guadalajara

Vencer a Monterrey en el Estadio Jalisco tiene animado a Daniel Álvarez. Luego de pasar momentos duros y tragos amargos en los últimos meses, el 'Fideo' reconoció que su actuación ante los regios fue un golpe anímico importante.

Hace algunas semanas el volante de Atlas lamentaba el haber quedado fuera del Tri Olímpico, sin embargo hoy sólo piensa en calificar a la liguilla con los Zorros.

"Lo de los Olímpicos fue un golpe anímico, pero como lo dije en varias conferencias, yo estaba para dar mi máximo en Atlas. Ahora recupero un poco la confianza con ese gol y con el gran partido que di.

"Las ganas están en clasificar a la liguilla, es el centenario y tenemos que dar nuestra mejor versión para nosotros y para la gente que se merece esto, un Atlas que impacte", compartió.

El sábado pasado ante La Pandilla, el 'Fideo' marcó el tercer gol con el que los rojinegros sentenciaron el 3 por 1 en el marcador.

En un tenor más colectivo, Álvarez destacó el hecho de que los canteranos comiencen a retomar el protagonismo que antes tuvieron en Atlas.

Para hacerle frente a los pupilos de Antonio Mohamed, los Zorros alinearon a nueve jugadores surgidos de sus fuerzas básicas. Siete fueron titulares y dos más ingresaron de cambio en el segundo tiempo.

MC