‘Fideo’ Álvarez ya piensa en arrancar el torneo

Luego de que el ‘Potro’ Gutiérrez no lo incluyera en la convocatoria de los Juegos Olímpicos de Río, Daniel el ‘Fideo Álvarez aseguró que ya está mentalizado en arrancar el Apertura 2016 

El atacante rojinegro, Daniel el ‘Fideo Álvarez señaló que la afición de Atlas se merece más noches como la de este sábado.
El atacante rojinegro, Daniel el ‘Fideo Álvarez señaló que la afición de Atlas se merece más noches como la de este sábado. (Mariana Hernández)

Guadalajara

Luego de que el ‘Potro’ Gutiérrez no lo incluyera en la convocatoria de los Juegos Olímpicos de Río, Daniel el ‘Fideo Álvarez aseguró que ya está mentalizado en arrancar el Apertura 2016 con los Rojinegros del Atlas ante los Diablos Rojos del Toluca. 

“Ahora ya estoy mentalizado en lo que es Atlas, hay que empezar con el pie derecho contra Toluca, ya estamos mentalizados en lo que vamos a hacer, será un juego importante en donde tenemos que sacar los tres puntos. Yo creo que este gol pega anímicamente a favor y ahora estoy mentalizado en Toluca”, compartió.

Será el próximo fin de semana cuando los Zorros debuten en el Apertura 2016 en la cancha del monumental Estadio Jalisco. 
Respecto a su gol en el juego contra Newell´s Old Boys, en atacante rojinegro señaló que la afición de Atlas se merece más noches como la de este sábado. 

“Es una emoción que no te puedo explicar (el gol). Venimos trabajando bien y el profe está haciendo su trabajo, tendremos la línea que él quiere. La afición se merece buenos resultados en el torneo y que califiquemos (a liguilla), llevamos rato sin hacerlo y sería lo mejor que nos podría pasar”, expresó.