Feliz debut goleador para Enrique Pérez

Pérez experimentó una semana positiva para él, no sólo por el triunfo ante Chivas, sino por su regreso a la Selección Mexicana.

Atlas gana el Clásico Tapatío
Atlas ganó el Clásico Tapatío

Guadalajara

Fue su cuarta anotación en Primera División, pero la más importante y con mayor cúmulo  de adrenalina. Enrique Pérez se estrenó como goleador rojinegro y en un  inmejorable marco: el Clásico Tapatío.

El zaguero michoacano reveló que este tanto ha sido el más importante, ya que le dio los tres puntos a su equipo ante el odiado rival, resultado que ya los tiene cerca de amarrar la clasificación.

“Me da mucha felicidad (anotar), estoy muy contento por el grupo que tenemos, todos nos batimos, a mí me tocó anotar y nos vamos muy contentos. Se vive con mucha intensidad y garra estos partidos y afortunadamente me tocó anotar. La verdad que sí (es el gol más importante), he anotado pocos y este es muy importante, yo estoy muy contento con todo lo que nos está pasando y ahora debemos aprovechar el receso para trabajar y fortalecernos más”, dijo.

Pérez experimentó una semana positiva para él, no sólo por el triunfo ante Chivas, sino por su regreso a la Selección Mexicana. “Fue una semana muy buena para mí, se vive muy distinto por el Clásico, esta semana nos dejó arriba y todos lo vivimos muy bien”.

A pesar de las 24 unidades y del subliderato general, el Pollo pide tranquilidad a sus aficionados.  Asegura que el objetivo será la punta de la tabla.

“Estamos muy tranquilos, pero no nos podemos conformar, tenemos un objetivo que es quedarnos en los primeros lugares y si nos relajamos podemos complicarnos. Vamos paso a paso, estamos enfocados en calificar a la Liguilla, si superamos los 32 puntos será bienvenido”.