Vilar desea sumar ante Colo Colo

El portero rojinegro esta conciente de que el duelo puede determinar mucho del futuro de Atlas en la Copa Libertadores de América


Federico Vilar, espera que Atlas tenga un buen partido ante Colo Colo
Federico Vilar, espera que Atlas tenga un buen partido ante Colo Colo (Especial)

Guadalajara

Consciente que el duelo ante el Colo Colo puede determinar mucho del futuro de Atlas en la Copa Libertadores de América, el portero rojinegro Federico Vilar, espera que su escuadra tenga un buen partido este miércoles en Santiago de Chile, como lo hizo hace una semana ante el Atlético Mineiro en Brasil.

“Será un partido difícil, complicado, estamos en un grupo donde todo está muy parejo y necesitamos puntos, entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México. Nosotros tenemos que tratar de imponer nuestras capacidades, nuestras condiciones y tratar de hacernos fuertes dentro del campo de juego. Nosotros tenemos una forma de trabajar que normalmente se mantiene más allá de algunas cuestiones que pueden pasar en el partido, siempre se apunta a tratar de imponer más que nada nuestra capacidad dentro del campo para poder ganar".

Vilar aseguró que los Zorros buscarán ser protagonistas tanto en la Liga como en la Copa, por ello, tratarán este miércoles de ascender al subliderato del Grupo 1.

"La necesidad nuestra es ser protagonistas en los dos frentes, hace un año atrás Atlas estaba peleando el descenso en la liga mexicana y hoy estamos en una mejor posición, pero no nos podemos relajar sino que tenemos que tratar de mantener la idea de ser protagonistas en todos lados".

RECONOCEN ESTADIO

Esta tarde Atlas realizó reconocimiento de cancha del Estadio Municipal, casa del Colo Colo, escenario que albergará la visita rojinegra al cuadro cacique.