Los rojinegros quieren seguir dentro de la zona de Liguilla

Los jugadores del Atlas quieren dejar a tras el trago amargo que les dejó el haber perdido sus compromisos de Liga MX como de Copa Libertadores y enfocarse totalmente en Cruz Azul

Para Federico Vilar será importante conseguir las tres unidades mañana en su visita al Estadio Azul donde enfrentarána al Cruz Azul
Para Federico Vilar será importante conseguir las tres unidades mañana en su visita al Estadio Azul donde enfrentarána al Cruz Azul (Especial)

Guadalajara

Los jugadores del Atlas quieren dejar a tras el trago amargo que les dejó el haber perdido sus compromisos de Liga MX como de Copa Libertadores y enfocarse totalmente en Cruz Azul, su rival de la Jornada nueve del Clausura 2015.

Para el guardameta Federico Vilar será importante conseguir las tres unidades mañana en su visita al Estadio Azul puesto que así permanecerán dentro de la zona de liguilla.

Además, el argentino comentó que deben aprovechar  que no tendrán participación en Libertadores hasta dentro de un mes y así sumar la mayor cantidad de puntos dentro del torneo mexicano.

“Estamos pensando en Cruz Azul, por ahora falta un mes más o menos para el siguiente partido de copa(Libertadores), entonces, hay un periodo de juegos en la liga donde tenemos que aprovechar y tratar de sumar para seguir entre los que están en zona de clasificación”, dijo.

El portero de los Zorros hizo énfasis en que su equipo no se distrae con lo que su rival haga o deje de hacer dentro del terreno de juego, ya que ellos únicamente se concentran en hacer bien las cosas y así conseguir la victoria.

“En un partido siempre hay diferentes circunstancias, los goles se generan tanto por errores que por virtudes del rival, entonces tenemos que seguir trabajando convencidos de que tenemos un buen equipo y que tenemos plantel para pelear hasta el final. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestro trabajo, debemos descansar hoy y afrontar el partido de mañana con la intención de ganar”, declaró