En Atlas se ha formado un buen grupo

Facundo Erpen cree que la buena comunicación entre los jugadores que ya estaban en el equipo y los recién llegados ayudó a la rápida integración del grupo

Facundo Erpen espera un Jaguares herido luego del descalabro sufrido el pasado fin de semana.
Facundo Erpen (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Ahora todos son un mismo grupo y las metas son las mismas para todos. El líder de la defensa rojinegra, Facundo Erpen cree que Atlas ha conformado un buen plantel para encarar el Apertura 2014, resaltó la rapidez con la que los recién llegados se integraron al grupo y confía en que esta unión pueda servir para conseguir los objetivos trazados en la próxima campaña.

 “Creo que el grupo que se ha formado ha hecho que todo jugador  que venga se sienta muy cómodo. Fue muy rápida la adaptación, el habla constante (entre compañeros) se ha mejorado, también la confianza.

“Lo que mas importa es Atlas, si conjuntamente vamos todos de la misma mano, se pueden lograr muchas cosas, es algo común”, declaro para el sitio web del club.

A pesar de que la prioridad para los zorros en la próxima campaña será la salvación, el defensor rojinegro, no descarta la posibilidad de pelear por los primeros puestos del campeonato, ya que considera que si los resultados son favorables, esto automáticamente se dará.

“Lo primordial es sumar  muchos puntos para dejar atrás la porcentual  y conjuntamente a esto, aspirar a grandes metas”, finalizo.