Erpen será evaluado de último momento

El argentino realizará el viaje este viernes con el equipo al DF y se le realizará una última prueba minutos antes del duelo contra Pumas. 

La actual defensiva de Atlas posee a los mismos jugadores del torneo anterior, pero en esta ocasión se ha visto afectada con las lesiones de Óscar Razo y Facundo Erpen
Facundo Erpen (EFE)

Guadalajara

Lo que en un inicio pintaba para ser desgarre muscular, al final de cuentas resultó ser un pequeño problema en el nervio ciático, por lo que el zaguero rojinegro Facundo Erpen tiene posibilidades de jugar este domingo ante Pumas.

 

De hecho, el argentino realizará el viaje este viernes con el equipo al DF y se le realizará una última prueba minutos antes del duelo. Si se encuentra en condiciones físicas podrá jugar ante los universitarios.

 

“El domingo sentía dolor, pero a partir del lunes fue evolucionando, los estudios indicaron que no hubo nada roto, aunque había líquido en varias zonas, por suerte se trabajó bien y veremos cómo llego el domingo. Fueron edemas en la parte  posterior y en el glúteo, habrá sido un movimiento en esa jugada, sentía como si hubiera sido un desgarre, pero afortunadamente con el tiempo evolucionó y ya pude correr. Viajo y si puedo y el técnico lo acepta ya veremos qué pasa”, expresó.

 

Atlas determinó viajar dos días antes del duelo ante la UNAM debido a que tendrán un convivio con el dueño Ricardo Salinas, quien se presentará de manera oficial ante la plantilla.