Atlas busca estadio para jugar siguiente partido de local

La escuadra rojinegra está buscando un inmueble donde pueda disputar el encuentro contra Puebla, ya que el Estadio Jalisco fue vetado por la Femexfut

Estadio Jalisco
Estadio Jalisco (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el veto para el Estadio Jalisco por los incidentes del Clásico Tapatío, Atlas está en busca de un estadio donde pueda jugar como local en contra del Puebla, encuentro correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2014.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que la cancha del Estadio Jalisco fue vetada por un partido, por lo que los Zorros tendrán que buscar una cancha alterna.

Algunas opciones para que los rojinegros jueguen como locales, pueden ser el Tres de Marzo (cancha de Estudiantes Tecos) y el Omnilife (inmueble precismaente del Club Guadalajara). Ambos colosos se encuentran en Jalisco, por lo que podrían ser plazas viables para la realización de este encuentro.

Además, el partido contra los camoteros es vital en cuanto a la lucha por el no descenso, ya que ambas escuadras están igualadas en el penúltimo lugar porcentual y cuatro puntos arriba de Atlante, último lugar en la tabla de cocientes.