Erpen se fue dolido de Atlas

El jugador se irá seis meses a préstamo y volverá a mediados de año a jugar como mexicano con los rojinegros. 


Facundo Erpen busca la naturalización
Facundo Erpen fue informado que tendría que dejar el equipo y trasladarse a Puebla. (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

La noticia le sorprendió. Facundo Erpen ya había vivido los momentos más complicados con Atlas: librar dos años el descenso y experimentar en carne propia los problemas económicos de la institución.

Justo cuando el panorama le sonreía, ante la próxima participación de los Zorros en la Copa Libertadores de América, fue informado que tendría que dejar el equipo y trasladarse a Puebla.

El zaguero argentino no ocultó su tristeza por los cambios de planes, pues tenía la ilusión de trascender con los Zorros.

“En la parte personal me pegó, quería jugar Libertadores, quería continuar con el equipo, había un ambiente bueno, pero al no ser parte de eso debo darle vuelta a la página para pensar en lo que viene y enfocarme en Puebla. Son sentimientos encontrados, hace tiempo estaba en las malas, ya habíamos clasificado, habíamos conseguido un boleto a la Libertadores y uno quería disfrutar de eso, pero uno es trabajador del club, obvio que hay un poco de dolor, pero es el trabajo de uno y este me llevó a Puebla. 

“Después de la charla que tuvimos después de la Liguilla, me dijeron que habría movimientos para lo que viene, después me hicieron saber que habría un cambio y que yo podría liberar la plaza de extranjero, pero tenía la esperanza de seguir, no llegó la carta de naturalización para jugar como mexicano y continuar en el equipo, y la idea de ellos (directivos) es irme seis meses a préstamo y volver a mediados de año y ya jugar como mexicano”.