Erpen acepta su error en el gol del Santos

"Estábamos bien, sin problemas en la defensa y cometí un mal pase, pero sabíamos que ellos nos iban a jugar de esa manera”, declaró el defensa atlista.


El defensa central afirmó que se equivocó en la salida, porque quería salir jugando.
El defensa central afirmó que se equivocó en la salida, porque quería salir jugando. (Especial)

Guadalajara

El Atlas tenía controlado el partido hasta que Facundo Erpen cometió un pecado de corte infantil y el mismo defensa central afirmó que se equivocó en la salida, porque quería salir jugando.

"Estábamos bien, sin problemas en la defensa y cometí un mal pase, pero sabíamos que ellos nos iban a jugar de esa manera, ellos tienen uno de los mejores ataques del país y juegan siempre a la contra, por lo sabíamos que si nos equivocábamos nos costaría mucho trabajo reponernos, aunque en el trámite del partido tuvimos para hacerles daño".

Por su parte, Edy Brambila, quién marcó el gol del empate afirmó que fue difícil porque Oswaldo estuvo en plan grande.

"Su portero estuvo espectacular, tuvo un gran momento y sólo así le podíamos hacer daño, tiene grandes condiciones, pero al final nos llevamos el empate, en un partido que merecíamos más".

Sobre los problemas con el técnico nacional, Miguel Herrera, el timonel del Atlas, comparó al Piojo con gente del espectáculo, en una muestra más de las diferencias entre estos dos personajes.

"Pues yo no soy Carmen Salinas, ni ando en todos los jugos, yo no me ando tomando selfies". 

Alfonso González

"El punto no fue bueno, por lo que hicimos en la cancha, tuvimos oportunidades para causar mucho daño, pero no fue posible porque Oswaldo salió en una gran noche"