Un atlista en la lista del Piojo

Enrique Pérez fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana para el próximo juego de preparación ante Estados Unidos.

Enrique Pérez trabaja con la selección mexicana
Enrique Pérez trabaja con la selección mexicana (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de que el equipo lucha en el tema del descenso y del rival que se viene el próximo sábado para el Atlas, para el lateral rojinegro, Enrique Pérez, hay un motivo extra para salir a conseguir un buen resultado ante Cruz Azul; y es que, el jugador fue convocado este día por el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para afrontar el partido amistoso contra Estados Unidos. Lista que empieza a definir quiénes asistirán a Brasil 2014.

“Contento e ilusionado de que faltan pocas listas para la final y hay que aprovechar la oportunidad. Con muchas expectativas de mostrarme y jugar para estar contemplado en la última lista.

“Haciendo bien las cosas con el equipo y allá en la selección, te marca la posibilidad de estar en el mundial”, comentó.

El puesto de lateral derecho se le ha complicado al “Tri”, pues quien se había ganado el lugar, Gerardo “Jerry” Flores, dejó la vacante por una lesión y hasta ahora no hay quien convenza por ese costado. Situación que favorece al rojinegro, aunque manifestó que Herrera lo quiere para otra posición.

“Están buscando en esa posición, falta el complemento; por ahí convocaron a varios en mi posición y la verdad es que, en la posición que Miguel me quiere ver es de central y estoy tranquilo con eso”, comentó luego del anuncio de la convocatoria.