Esqueda desea consolidarse como goleador rojinegro

El Paleta, nuevo refuerzo de Atlas, llega a Colomos con la firme idea de retomar las riendas de su carrera.

Enrique Esqueda
Enrique Esqueda (Arturo González)

Guadalajara

Hace años Carlos Reynoso, entonces técnico de América aseguró que era mejor delantero que Javier Hernández. Con el paso del tiempo las lesiones han hecho que Enrique Esqueda continúe siendo una promesa.

 

El Paleta, nuevo refuerzo de Atlas, llega a Colomos con la firme idea de retomar las riendas de su carrera y ser por fin el goleador que todos esperan.

 

“Ahora veo de otra forma mi carrera, porque jugar el futbol nada más lo hacen algunas personas, muchas personas quisieran estar en nuestro lugar, ahora lo disfruto más, ya pasé ese largo tiempo fuera de las canchas y sólo disfruto.

 

“Ojalá retome ni nivel, haré todo lo posible para tener el nivel que tuve un momento, a eso vengo”, comentó.

 

Esqueda reveló que un mal tratamiento en su recuperación de la fascitis plantar que lo aquejó fue el motivo que lo alejó de las canchas cerca de dos años.

 

“La lesión me dejó mucho tiempo fuera, me cortó esa racha ilusionadora que tenía; todo fue por un mal seguimiento médico, no fue una lesión complicada, simplemente no me la trataron como debía ser, pero no tengo rencor, sólo tengo que seguir trabajando, estoy aprovechando el momento”.

 

El ex jugador de América no se compromete a marcar una cantidad de goles con Atlas, ya que lo principal es llevar a la escuadra rojinegra a la fiesta grande.  

 

“En la cuestión de goles conforme pase el tiempo y nos vayamos adaptando, no soy el único que viene a hacerlos, todos estamos en la misma sintonía, buscaremos calificar al equipo y si hago los goles o los hace otro compañero cuestan lo mismo, lo más importante es que el equipo salga adelante y califique a la Liguilla”.