Esqueda quiere ganarse a la Fiel con goles

El nuevo artillero del Atlas, Enrique Esqueda, espera que su cuota goleadora mejore en el Apertura 2014.

Enrique Esqueda (izquierda) junto a Rodolfo Vilchis (derecha)
Enrique Esqueda (izquierda) junto a Rodolfo Vilchis (derecha) (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Atlas y sus doce refuerzos continúan con los trabajos de pretemporada en las instalaciones de Colomos. El equipo rojinegro se dio a la tarea, en el pasado régimen de transferencias, reforzarse en todas sus líneas esto con mis miras a mejorar su desempeño futbolístico en el Apertura 2014, una de estas doce incorporaciones fue la del ariete Enrique Esqueda.

El nuevo delantero de la escuadra rojinegra llega a la madriguera con la firme idea de ganarse a la fiel a través de su accionar en la cancha, pero sobre todo con sus goles, pues admite que es una de las mejores aficiones en el  balompié nacional ya que nunca dejan de apoyar en todo el partido.

 “Vengo comprometido para hacer mi mejor trabajo y espero que se me den los goles, me parece que es una de las mejores aficiones de México, siempre alientan durante los 90 minutos o más y por eso quiero darles una buena impresión este torneo, siempre entregándome dentro de la cancha. Los goles son parte de mi trabajo”, dijo el delantero.

Conciente de que llega a un equipo con historia en el futbol mexicano, Enrique Esqueda  es agradecido con la oportunidad que se le ha presentado y espera que con el paso de los días se acople mejor al equipo y así poder rendir mejores cuentas a la afición.

“Me siento contento y agradecido por la oportunidad de venir a un buen equipo, que por historia siempre ha sido importante en el futbol mexicano.

“Me he sentido bien. Conforme pasen los días iré conociendo mejor a los compañeros y me adaptaré cada vez mejor a ellos”, finalizo.