En Facebook, Barra 51 identifica agresores; amenza con golpearlos

Un página en dicha red social, que se dice ser del grupo de animación de los Zorros, publicó unas imágenes donde identifica a los supuestos violentos que golpearon a hinchas de los rojinegros

Una página de Facebbok de la Barra 51 identifica a agresores en Tijuana
Una página de Facebbok de la Barra 51 identifica a agresores en Tijuana (Foto tomada de Facebook Barra 51)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la pelea que se suscito en Tijuana, entre hinchas de Xolos y Atlas donde salieron varios integrantes de los rojinegros lesionados, en redes sociales, miembros de la Barra 51, grupo de animación de los Zorros, dice identificar a los agresores y prometió 'pagarles con la misma moneda'

"Me siguen llegando fotos de las personas de la Porra de Tijuana que se pasaron de mano con nuestra gente, poco a poco vamos ubicando a esas personas, mejor ni vengas al Jalisco porque no sabes lo que te espera. !ATLAS TE PEGA!", se lee en la publicación en Facebook.

Por otra parte, en la misma red social se aprecian otras imágenes donde se ven a otros integrantes de Atlas golpeados durante dicha trifulca.

La violencia no solo se dio fuera de la cancha, además, al terminar el partido, Tomás Boy y jugadores de ambos planteles repartieron empujones y algunos lanzaron golpes.

Por el momento, la Comisión Disciplinaria aún no se pronuncia por estos hechos, ni ha castigado algún elementos de ambos planteles.