Loboa se siente más cómodo adelante

El ex jugador de León reconoció sentirse más cómodo en el medio campo, con la única encomienda de atacar y hacer daño al rival.

A pesar del pésimo arranque de torneo, Eisner encuentra relajado a su técnico Gustavo Matosas.
A pesar del pésimo arranque de torneo, Eisner encuentra relajado a su técnico Gustavo Matosas. (Mexsport)

Guadalajara

Durante las primeras seis fechas del Apertura, Eisner Loboa se ha convertido en un hombre de hierro e inamovible en el esquema de Gustavo Matosas en Atlas. Sin embargo, en la mayoría de los minutos, el colombiano ha sido improvisado como lateral derecho.
 
Jugar en una posición que no domina ha provocado a Loboa ser blanco de críticas por algunos goles que se gestaron por su sector. El ex jugador de León reconoció sentirse más cómodo en el medio campo, con la única encomienda de atacar y hacer daño al rival.
 
“Me gusta atacar, ir bastante al ataque, me ha tocado estar de lateral y no hemos sacado los resultados, si los hubiéramos sacado todo sería diferente, debemos apuntar a mejorar, a ver las cosas que estamos fallando para corregir. Independientemente de la posición que nos toque debemos ser útiles.
 
 “Se han cometido fallas que nos han costado mucho, se han perdido puntos, pero de volante me siento bien, me gusta ir al ataque, me gusta ser importante para el equipo y me siento cómodo ahí; me ha tocado en algunas ocasiones estar en la parte de defensiva, en lo personal he cometido errores que nos han hecho daño, debo mejorar, pero en la posición que esté tengo que ser útil y rendir”, manifestó.
 
A pesar del pésimo arranque de torneo, Eisner encuentra relajado a su técnico Gustavo Matosas.
 
“(A Gustavo Matosas) Lo noto tranquilo, todos queremos sacar esto adelante, él también, pero él nos transmite esa confianza, lo que quiere y nosotros debemos retribuirlo el fin de semana. Yo lo noto muy tranquilo, sabe de la calidad de grupo que tiene, pero hay que comenzar a sumar desde ahora”, dijo.
 
El lateral volante atlista es consciente que ante Pachuca están obligados a recomponer el camino,  de lo contrario la presión sería insostenible.
 
“Es importante comenzar a sumar desde  ahora, ya no se pueden regalar puntos, hay que ir a pelear, a dejarlo todo que nada está perdido. Nosotros tenemos la responsabilidad de levantar esto, para eso debemos mejorar y seguir mejorando.  
 
“Pachuca es un equipo que tiene jugadores intensos, que corren y meten, nosotros debemos ir a correr y dejarlo todo, ya no podemos dejar escapar más puntos”.