Egidio llega al Atlas en su mejor momento

El uruguayo manifestó sentirse entero en su nueva etapa como rojinegro, más allá de la poca actividad que tuvo el último semestre con Tigres.

El Cacha reconoció que su salida de Tigres se debió principalmente a la falta de actividad que tuvo en el pasado Apertura 2015
El Cacha reconoció que su salida de Tigres se debió principalmente a la falta de actividad que tuvo en el pasado Apertura 2015 (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Aunque recién cumplió 34 años, Egidio Arévalo, volante de Atlas, aseguró llegar a la madriguera en su mejor etapa profesional.

El uruguayo manifestó sentirse entero en su nueva etapa como rojinegro, más allá de la poca actividad que tuvo el último semestre con Tigres.

"Llego en mi mejor etapa, de lo contrario no puedo seguir jugando al futbol. Si uno no está mentalizado para esta profesión debe de dar un paso al costado. Ya estoy pensando en el Mundial de Rusia, trato de hacer lo mejor posible, de entregarme en cada partido y entrenamiento, como lo he hecho en todos los equipos que he estado. Estoy pasando mi mejor momento, estoy ilusionado de conseguir cosas importantes", expresó.

El Cacha reconoció que su salida de Tigres se debió principalmente a la falta de actividad que tuvo en el pasado Apertura 2015.

"Siempre es difícil (no jugar) siendo jugador de selección, juegas allá pero no juegas en tu equipo, pero en Tigres se estaban haciendo las cosas bien, estaba jugando espectacular, nadie podía equivocarse porque había una banca de suplente que estaba esperando una oportunidad. Me tocó jugar varios partidos, después hubieron algunos cambios que uno no esperaba, pero seguí trabajando de la misma forma, y la verdad me salí porque uno quiere jugar siempre, no quiere estar sentado y viendo el partido de fuera".