En Atlas ven a un Veracruz diferente

Edy Brambila señaló que enfrentar a los Tiburones hoy es muy diferente a lo que representaba antes, como un equipo débil.

Atlas se prperaa para enfrentar a Veracruz
Atlas se prperaa para enfrentar a Veracruz (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

Aunque Veracruz esté peleando por no descender, el delantero de Atlas, Edy Brambila, dijo que es engañoso valorar al rival bajo esa condición, porque lo mostrado por los Tiburones en el torneo es otra realidad, con la cual es con la que tienen que ver el partido de este sábado en el Estadio Jalisco.

"Nos han dicho que Veracruz es un equipo que está peleando el descenso, pero nosotros tenemos que pensar que Veracruz es un gran equipo, que viene a ganar y hacer su partido. Está jugando muy bien defensivamente, ha recibido pocos goles y anotado buena cantidad y por eso los puntos que lleva y yo creo que se quieren salvar del descenso".

Añadió que históricamente enfrentar a Veracruz no representaba competir contra un equipo fuerte, pero que en la actualidad, si lo es de esa manera.

"Es raro porque a nosotros nos toca enfrentarlos como vengan, tal vez puedes pensar en un pasado que, escuchabas Veracruz y no pensabas que era un equipo fuerte y hoy escuchas Veracruz y por lo que viene compitiendo contra los grandes equipos, empatando y ganándoles,  ahora te da ese margen de decir que vas a jugar contra un gran equipo"

Sobre las críticas que pueden llegar por enfrentar el partido con cuadro alternativo, luego de que la mayoría del plantel titular se quedara en Sudamérica para su compromiso de Copa Libertadores. El rojinegro comentó que los otros implicados en el tema del descenso deben preocuparse por sus resultados y no los del rival.