Edy Brambila desea repetir en Atlas lo hecho por Brizuela

El nuevo refuerzo rojinegro se adapta de a poco a lo que le pide Tomás Boy.


Edy Brambila, nuevo refuerzo de Atlas.
Edy Brambila, nuevo refuerzo de Atlas. (Cortesía Twitter ‏@atlasoficial )

Guadalajara

Su historia y la de Isaac Brizuela son muy parecidas. A pesar de tener grandes condiciones, Edy Brambila no ha podido consolidar su carrera ni en Pachuca ni en Toluca. El nuevo refuerzo rojinegro espera repetir lo hecho por el Cone, quien encontró en la madriguera su despegue en el Máximo Circuito al grado que no sólo llegó a  ser titular indiscutible, sino su futbol lo llevó a Selección Mexicana.

"Es muy importante resaltar lo que él (Brizuela) como jugador logró, entonces de venir de un equipo bueno (Toluca) y venir a un equipo que es diferente, como lo es el Atlas, te deja eso, si juegas muy bien, te da un parte aguas, lo vemos ahora con la Selección. Yo lo que quiero es ganarme una titularidad, ganarme muchos minutos, la confianza y si se puede mejor que él (Brizuela), porque somos diferentes posiciones y características", expresó.

Edy se adapta de a poco a lo que le pide Tomás Boy. En esta nueva etapa con los Zorros, el habilidoso futbolista ha sido utilizado como extremo por izquierda, situación que comienza a agradarle.

"Ahora me está poniendo más por fuera, me está gustando mucho y en lo personal espero hacer las cosas como me las está pidiendo él, para poder ganarme un lugar y que los resultados se empiecen a dar. Me genera mucha responsabilidad por lo que representa el Atlas, ahora vemos que esta nueva Directiva está reforzando muy bien para no pensar en la zona del descenso y pensar más en el tema del Campeonato", dijo.