Edson Puch, cerca de Atlas

El pase del chileno pertenece al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, pero medios argentinos señalan que su futuro estará en el cuadro rojinegro.


El jugador chileno llegó este año al Huracán.
El jugador chileno llegó este año al Huracán. (Cortesía)

Guadalajara

En Argentina dan por un hecho que el volante chileno Edson Puch será el próximo refuerzo de Atlas. El futbolista, quien jugó el último semestre en el Huracán de Argentina, es un hombre habilidoso, veloz y que participó en la pasada Copa Libertadores de América.

El pase de Puch pertenece al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, pero medios argentinos señalan que su futuro estará en el cuadro que dirige Gustavo Matosas. El chileno fue parte de la prelista de la selección andina de la Copa América, pero un desgarre muscular le impidió ser considerado por el técnico Jorge Sampaoli.

Edson Puch, de 29 años, debutó en el Huachipato en el 2005; dos años más tarde fue transferido a Deportes Iquique, para luego vestir la camiseta de la Universidad de Chile. En el 2011, el equipo de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl compró sus derechos federativos. Tras una segunda etapa en Iquique y Al Wasl, llegó este año al Huracán.