No hay secreto, sólo trabajar: Edson Rivera

El delantero de los Zorros del Atlas tuvo una muy buena actuación en la Copa Jalisco 2014, donde anotó gol en los dos partidos que disputaron los Rojinegros.


Edson Rivera, cerró su trabajo de pretemporada con el equipo tapatío.
Edson Rivera, cerró su trabajo de pretemporada con el equipo tapatío. (Especial)

Guadalajara

Se avecina un "killer". Con un par de goles, el atacante canterano de Atlas, Edson Rivera, cerró su trabajo de pretemporada con el equipo tapatío para dejar un buen sabor de boca. A pesar de competir la posición con los nuevos refuerzos que llegaron a Colomos para esta temporada como Luis Nery Caballero y Enrique Esqueda, el oriundo de Guadalajara levanta la mano como seria promesa para el torneo Apertura 2014. 

Después de marcar uno de los tres goles que le dieron la victoria al conjunto de los Zorros, el ariete se mostró tranquilo; sin perder la cabeza por sus buenas actuaciones dijo verse en el siguiente entregando lo mejor de sí: “Me veo dando mi mayor esfuerzo, tratando de ayudar al equipo, colaborar con lo que se pueda y trabajar, no hay más, no hay secreto más que trabajar” 

Edson tendrá su primera oportunidad de ganarse la confianza del entrenador Tomás Boy el 19 de julio, fecha en que recibirán a los Tigres en el Estadio Jalisco.

Hay pocos delanteros mexicanos “de poder” en la Liga MX, esos asesinos del área con olfato goleador; sequía que podría acabarse en los pies de este joven futbolista.