Es fundamental para nosotros ganar el Clásico Tapatío: Edgar Castillo

Tras el empate a un gol con León, el día de ayer en tierras norteamericanas, en la madriguera de los Zorros ya piensan en el Clásico Tapatío.

Atlas gana el Clásico Tapatío
Atlas

Guadalajara

Luego de haber empatado a un gol con el conjunto de las panzas verdes de León, ayer en partido amistoso disputado en el Stockton Ballpark de Stockton, California,  en Atlas ya empiezan a pensar en el Clásico Tapatío de la próxima semana. Algunos jugadores rojinegros como Edgar Castillo son tajantes al señalar la relevancia que tendrá este partido en sus aspiraciones de cara al cierre del Clausura 2015, por ello, el lateral izquierdo de los zorros hizo énfasis en que deberán ganarle a como dé lugar a Chivas, para de esa manera permanecer dentro de la zona de Liguilla.

“Tenemos que llegar de la mejor manera al clásico, es fundamental para nosotros, tenemos que ganarlo sí o sí para seguir aspirando a los primeros lugares”, declaró.

Por otro lado, Edgar Castillo, quien vio acción durante la segunda mitad del enfrentamiento se dijo contento por haber podido participar con el equipo en este partido amistoso.

“Estoy contento de poder haber podido jugar unos minutos, cada partido que jugamos, sea amistoso o no, se juega a no perder y creo que el empate es bueno”, dijo el jugador.