Duque se alista para ser titular

Aunque sólo tiene una semana trabajando con los rojinegros del Atlas, el colombiano ya se prepara para su siguiente duelo mañana cuando visiten al Toluca

Jefferson Duque se alista para ser por primera vez titular con Atlas
Jefferson Duque se alista para ser por primera vez titular con Atlas (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Aunque sólo tiene una semana trabajando con el equipo, el colombiano Jefferson Duque se alista para ser por primera vez titular con Atlas cuando mañana visiten al Toluca, en el arranque de la Jornada 6. 

Duque debutó el pasado sábado en Puebla ante La Franja, jugando los segundos 45 minutos, pero ahora ante los Diablos Rojos todo indica que aparecerá en la oncena titular.

El colombiano fue utilizado en el cuadro estelar el día de ayer, acompañando por un momento a Gonzalo Bergessio y posteriormente a Franco Arizala. A principio de semana el técnico Gustavo Costas dejó a entrever la titularidad del atacante cafetalero. 

Pero Duque no es la única novedad que presentaría Atlas en Toluca, también, en media cancha Costas utilizó al joven Dieter Villalpando en lugar de Alfonso González, quien ayer se reintegró a los trabajos de Atlas luego de estar convocado en la selección mexicana sub 23.