Directivos de Atlas exigen pago por la venta del equipo

Un grupo importante de dirigentes rojinegros aprovecharon el marco de la asamblea informativa del club que se realizó este lunes para levantar la voz y cuestionar al presidente Eugenio Ruiz Orozco.


Guadalajara

Han pasado casi dos meses desde que se anunció la venta de Atlas a TV Azteca y es momento que los 124 socios activos de la institución no han recibido su pago correspondiente.

Por esta razón, un grupo importante de dirigentes rojinegros aprovecharon el marco de la asamblea informativa del club que se realizó este lunes para levantar la voz y cuestionar al presidente Eugenio Ruiz Orozco.

Según el mandamás, en estas primeras semanas el dinero que ha llegado de Grupo Salinas ha sido utilizado para comenzar a pagar los pasivos que arrastraba el equipo de futbol, y que por esta razón aún no había llegado a sus bolsillos los más de 570 mil pesos que le corresponde a cada uno de los asociados.

Pero la asamblea informativa subió de tono cuando el propio Eugenio Ruiz Orozco reveló que la  deuda que tiene el equipo no es de 380 millones como se había manejado, sino que es 94 millones más de lo previsto, situación que provocó’ el malestar de varios asociados.

Las cosas subieron de tono a tal grado que Ruiz Orozco abandonó la Asamblea informativa, dejando sin respuestas a los quejosos.