Directiva de Atlas habló con Millar tras su expulsión

El jugador se quitó la playera al momento de festejar un gol. 


Heriberto Ramón Morales viene de Monarcas Morelia, donde también se desempeñaba en la dirección deportiva.
Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas. (Cortesía @atlasoficial)

Guadalajara

Entienden la reacción, pero no la comparten. Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, no ocultó su extrañez por la expulsión del capitán Rodrigo Millar, quien recibió el segundo cartón amarillo al despojarse de su playera al momento de festejar el gol de la victoria de su escuadra ante Cruz Azul.

El directivo rojinegro señaló haber platicado con el Chino y éste reconoció su equivocación; esperan que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en el equipo.

“Es parte del trabajo de nosotros, él (Millar) sabe y estaba sumamente consternado después del partido, la adrenalina fue muy grande, justamente acababa de errar un gol, creía que no tendría otra oportunidad y cuando convierte tuvo una descarga de emociones muy fuerte. Él está consciente y sabe perfectamente de su error porque el sábado no va a estar en la cancha”.

¿Habrá alguna sanción para Rodrigo o se manejará de manera interna?

“Está platicado, somos muy conscientes, somos una directiva muy equilibrada y cada situación se maneja internamente, por supuesto que ya platicamos con él”.

Morales se dijo satisfecho por el andar de su escuadra en este torneo, donde son hasta el momento sublíderes generales y están a punto de convertirse en el mejor equipo de la Copa MX.  Considera que su escuadra puede dar más en la segunda parte del campeonato.

“Estamos bien. Hemos platicado que el techo del equipo es más grande, tenemos cosas que mejorar, tanto en la definición como en la defensa, en el transitar de los volantes, el equipo tiene muchas cosas que mejorar, han hecho bien las cosas, pero tenemos un techo más grande y el miércoles tenemos la oportunidad de asegurar un espacio importante en la Copa”.

Sobre el pleito legal que tienen con Tigres por los derechos federativos de Alfonso González, el director deportivo atlista afirmó que en los próximos días recibirán el dictamen de la Liga MX.

“Está muy cerca (de resolverse), hoy más que nunca hay una posición muy plausible de las dos instituciones para poder resolver el tema, ya está muy cerca, pero será la liga la encargada de dar la noticia. El arreglo ya está casi dado, pero será la Liga la que informe”.