Decisión correcta no ir a Tigres: González

El volante de Atlas es sublíder general del torneo, goleador del conjunto y seleccionado nacional.


Atlas gana el Clásico Tapatío
Atlas gana el Clásico Tapatío

Guadalajara

Reflexionando sobre lo que estuviera viviendo en este momento si aceptara ir a Tigres, el volante rojinegro, Alfonso González, dijo tomar una decisión acertada por quedarse en el club. Comentó que fue consciente de tener que responder al respaldo del equipo con buenas actuaciones, además de lo difícil que iba a ser tener la continuidad ante la llegada de los refuerzos.

“Yo siempre quise estar acá, estoy muy contento y también sabía que tenía que corresponder todo lo que hicieron para que yo siguiera acá y trabajar porque sabía que la competencia en el mismo equipo iba a ser muy difícil. A final de cuentas creo que lo he hecho muy bien y creo que decidí bien”, mencionó.

Sobre el juego ante Toluca, Alfonso comentó que tendrán que aprovechar la localía para asegurar su pase a la liguilla en un torneo donde sus expectativas han sido rebasadas.

"El equipo va muy bien los objetivos y metas que nos hemos planteado han sido muy buenos, hay que seguir aprovechando la localía, seguir sumando de a tres y llegar de la mejor manera. Espero el mejor Toca para el fin de semana, tenemos que aprovechar la localia, sumar de a tres y así, asegurar el pase a la liguilla", dijo.