"Triste y decepcionado": Daniel Álvarez

Sin embargo el atacante rojinegro dijo que están enfocados en cerrar de la mejor manera la fase regular del torneo. 


Daniel Álvarez destaca el apoyo incondicional de sus aficionados.
Daniel Álvarez destaca el apoyo incondicional de sus aficionados. (Tomada de Twitter @atlasfc )

Guadalajara

En el campamento rojinegro no pueden negar la decepción que representa no haber logrado el pase a la Liguilla, pero a pesar de todo, Atlas quiere cambiar el chip y pensar en lo que será su último compromiso del año frente a Jaguares de Chiapas.

“Estamos enfocados en cerrar de la mejor manera la fase regular con una victoria ante Jaguares. Me siento triste y decepcionado por no alcanzar los objetivos, pero tenemos que dar la vuelta a la hoja y cerrar de la mejor manera”, comentó Daniel Álvarez, atacante rojinegro.

El Fideo considera que los Zorros no pueden bajar los brazos en estos momentos y que jugarán contra Chiapas con la misma intensidad con la que disputaron todo el torneo.

“Todos los partidos tienen que jugarse al cien, como si fuese el último que puedes jugar. En mi caso siempre trato de dar lo mejor de mí para apoyar  al equipo”.

De los más afectados de este mal torneo que consumó el Atlas es La Fiel, que semana tras semana han apoyado sin importar el resultado. Daniel Álvarez destaca el apoyo incondicional de sus aficionados y considera que el aliento de la gente fue fundamental para que el equipo haya terminado invicto como local.

“Estoy agradecido con la afición, que siempre están ahí, siempre nos han apoyado desde las gradas. Ellos nos hicieron fuertes de locales, tanto es así que terminamos invictos en el Jalisco. Les agradezco el estar ahí siempre para apoyarnos”, destacó el Fideo.

Aunque Atlas ya está eliminado de la fiesta grande del Apertura, el partido contra Chiapas es de gran importancia para los tapatíos, pues deben sumar puntos para luchar contra el cociente de los próximos torneos.

El juego del sábado será el escenario ideal para que Atlas cierre de forma digna un torneo que fue de muchos altibajos para los dirigidos por José Guadalupe Cruz. Esta semana  termina un torneo más, y comienza otro mes de incertidumbre sobre el futuro de la nueva plantilla rojinegra.

GPE