Daniel Álvarez, por el máximo esfuerzo

El jugador se mostró motivado y consciente de lo que se espera en el Clausura 2016 de los Zorros.


Daniel Álvarez ya se encuentra en Isla Navidad.
Daniel Álvarez ya se encuentra en Isla Navidad. (Cortesía)

Guadalajara

Tras su llegada a Isla Navidad, Colima, para realizar la parte fuerte de su pretemporada previa al arranque del Torneo Clausura 2016, Daniel Álvarez explicó que los Zorros inician un gran camino y exaltó la importancia de un buen acondicionamiento físico previo a su arranque en la Liga MX.

“Es el comienzo de un gran camino, todos estamos pensando en dar nuestro máximo esfuerzo ya que la pretemporada es la que te da las bases para llegar bien al inicio del torneo. En lo físico tienes que estar al cien por ciento, esto te ayuda a no lesionarte y a estar siempre a punto para cuando el técnico te lo pide, que es lo más importante para la nueva campaña”. 

Por último, El "Fideo" se mostró motivado y consciente de lo que se espera en el Clausura 2016 de los Zorros. “Yo llego bien, tal vez un poco inquieto por lo que sucedió el torneo pasado. Ahora tenemos que dar mejores resultados, yo creo que es lo que el cuerpo técnico, la afición y la directiva esperan de nosotros, así que trabajaremos para conseguirlo” finalizó. 

Los rojinegros regresarán a Guadalajara el sábado 19 de diciembre para preparar su primer duelo amistoso en las instalaciones de Atlas Colomos.