Cufré presiente su salida de Atlas

La dirigencia no buscó extenderle su contrato el cual expira el próximo mes de mayo. 

Leandro Cufré
Leandro Cufré (Foto: Especial)

Guadalajara

Sus días están contados. El capitán de Atlas, Leandro Cufré, anunció su despedida del equipo. El zaguero argentino reveló que su estadía en Colomos está próxima a terminar.

 

Cufré señaló que el duelo ante Toluca será el último para él en la cancha del Estadio Jalisco, toda vez que la dirigencia no buscó extenderle su contrato el cual expira el próximo mes de mayo.

 

“Nada más queda por decir, para saludar este fin de semana a la afición del Atlas, porque seguramente este es un partido importante que tenemos que ganar y dadas las circunstancias, este va a ser seguramente mi último partido en casa, delante de mi gente, y voy a ir a saludar como merece la gente”.

 

El zaguero entiende la situación de su equipo. La directiva en conjunto con el cuerpo técnico desea liberar una plaza de extranjero para reforzar el ataque, y por esta situación saldrá de la institución.

 

"No, me baso en la realidad, eso es lo más importante, la realidad indica que no (renovará), estuvo mi representante (Pascual Lescano) acá, no hubo nada claro, entonces me queda muy claro cómo es la situación".

 

Con cinco torneo torneos vestido de rojinegro, el ex mundialista argentino se dice con la consciencia tranquila y feliz de haber defendido al Atlas.

 

"Siempre feliz, porque dos años y medio que estuve aquí libramos muchas batallas, y me tocó vivir momentos muy importantes, tenemos esperanzas para entrar a la Liguilla y lo vamos a intentar, si me toca ir me iré muy contento con lo realizado".