Cufré regresa a la titularidad en Atlas

El argentino apareció en la zaga central junto con Facundo Erpen; Oscar Razo por izquierda y enrique Pérez por derecha, conformaron el resto de la defensa.

Guadalajara

Aunque este martes la práctica se realizó a puerta cerrada en el estadio Jalisco, se pudo conocer que el zaguero Leandro Cufré se alista para regresar al cuadro titular de Atlas en la visita que tendrán este próximo viernes ante Querétaro. El argentino se había perdido los últimos tres encuentros debido a una lesión muscular.

Durante el interescuadras que el equipo realizó esta mañana, Cufré apareció en la zaga central junto con Facundo Erpen, siendo el joven Giovanni León el sacrificado; Oscar Razo por izquierda y enrique Pérez por derecha, conformaron el resto de la defensa.

La gran duda que tiene el técnico Tomás Boy es saber si contará con el brasileño Maikon Leite, quien salió lesionado el viernes pasado ante Puebla al sufrir  un esguince en el tobillo de la pierna izquierda. Será esta tarde cuando se determine la gravedad de la lesión y se sabrá si podrá realizar el viaje a Querétaro.

Entre las opciones que utilizó Boy Espinoza para suplir a Leite fueron Edson Rivera y Flavio Santos, quienes aparecieron durante el trabajo futbolístico de hoy.